El Tri del "Tata" Martino está fuera del "Top Ten"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- El mal momento que vive la Selección Mexicana ya se reflejó en el ranking de la FIFA, siendo la peor selección de noviembre.

Después de varios meses de estar en el "Top Ten", el Tricolor salió de esa zona y fue la selección que más puestos retrocedió, con cinco; además perdió más puntos, 34.16, en este periodo.

De estar en el lugar nueve, México ahora es catorce, perdiendo hasta la supremacía de la Concacaf, también, que ahora está en manos de Estados Unidos, que ocupa el sitio doce.

La punta del listado de FIFA sigue en manos de Bélgica, y así cerrará el 2019, seguido muy de cerca por Brasil. Francia está en el tercer puesto. Inglaterra y Argentina vienen atrás.

Faltó poco para que los Diablos Rojos abandonaran esa primera plaza en beneficio de Brasil. Pero al no poder pasar del empate contra Argentina, los cariocas no aprovecharon el empate de los belgas contra Gales.

Justo por debajo, Francia, vencedora de sus dos partidos otoñales, se sitúa muy cerca de los punteros, de los que solo la separan 2.10 puntos.

Al grupo de los 10 mejores regresa Países Bajos, recién clasificado para el Mundial de Catar. Canadá ya es 40, ocupaba el lugar 72.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.