'La Tri' recibió la visita de un jugador histórico previo al duelo clave con Venezuela

·1  min de lectura

Los tres puntos que se juega mañana la Selección Ecuatoriana frente a Venezuela, son claves para poder llegar a Catar 2022. Tras un empate muy importante frente a Colombia, 'La Tri' buscará volver a la victoria tras dos partidos y así poder realizar un mejor partido frente a Chile en condición de local.

+ ¿Un grande de Ecuador? El representante de Janner Corzo reveló dónde jugará en el 2022

+ Se filtró la oferta que hizo Emelec para fichar a Luis Amarilla

+ Danny Cabezas ya habría elegido un equipo para jugar en el 2022

Una de las cosas para destacar de la actual plantila del 'Equipo de Todos' es la juventud. Gustavo Alfaro ha tenido que armar una base de jugador de corta edad y darles rodaje en las Eliminatorias, ya que la generación anterior tiene una edad avanzada y el recambio nunca estuvo a la altura.

La falta de experiencia ha pesado en varios partidos durante estas clasificatorias, por lo que la presencia de jugadores experimentados cerca de los jóvenes, es clave. Por esa razón Antonio Valencia visitó a los futbolistas de 'La Tri' en la previa del encuentro ante Venezuela. El ex capitán de Ecuador pudo estar cerca del equipo y así poder transmitir más tranquilidad.

El periodista Stalin Cobeña fue quien informó acerca de la visita del 'Toño' a la Casa de la Selección, añadiendo que estaría arreglando sus diferencias con Francisco Egas, presidente de la FEF. Este sería un gran paso que Valencia tenga su partidos de despedida y que un jugador histórico esté cerca del equipo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.