Tri femenil Sub 17 cerca de conseguir su boleto al Mundial

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Con paso perfecto, la Selección Mexicana Femenil Sub-17, avanzó a la Semifinal del Campeonato Femenino de la Concacaf tras vencer 10-0 a República Dominicana, en partido correspondiente a los Cuartos de Final del Premundial de la especialidad.

Un triplete de Tatiana Flores (16', 33', 41') y otro de Alice Soto al (19', 22', 38'), el resto de los goles fueron obra de Maribel Flores al 37', Natalia Colín 49', Deiry Ramírez al 70' y Layla Sirdah al 80'.

El conjunto que comanda Ana Laura Galindo se mantiene sin recibir anotación alguna y ya suma la impresionante cifra de 52 goles a favor.

"Lo que estamos logrando no sería posible sin el trabajo que hacen en los clubes de Liga MX. Que exista una categoría así ayuda a que las jugadoras lleguen de la mejor manera con nosotros", declaró la estratega tricolor.

El próximo compromiso de la Femenil Sub-17 será el viernes 6 de mayo; donde buscará su pase a la Copa del Mundo India 2022.

"Nosotras no pensamos en marcadores, pensamos en funcionamiento. Los 52 goles son un orgullo y una satisfacción, pero sabemos que el reto más importante es conseguir el boleto y ganar la Final", aseveró Galindo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.