El Tri ya está en Costa Rica para disputar su segundo partido

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana llegó a Costa Rica para jugar su segundo partido de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022 que se realizará el próximo domingo 5 de septiembre en el estadio Nacional.

Tras su debut en la cancha del Estadio Azteca, en el que se les complicó derrotar a su similar de Jamaica, el Tricolor tuvo poco tiempo para descansar emprender su viaje a Centroamérica.

El equipo mexicano llegó a Costa Rica con la ausencia de Gerardo Martino, quien se sometió a una cirugía debido al desprendimiento de retina de su ojo derecho, por lo que los siguientes partidos serán dirigidos por Jorge Theiler.

Los futbolistas fueron recibidos en su hotel de concentración por algunos aficionados mexicanos, que a diferencia de otros años, no asistieron muchos para apoyarlos. El sábado, México hará el reconocimiento de cancha del estadio Nacional.

Se espera que Jorge Theiler haga cambios para el partido del domingo, como la inclusión de Henry Martin y Jesús "Tecatito" Corona.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.