Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Tri no contará con Raúl Jiménez, Santiago Giménez lo sustituye

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- La Federación Mexicana de Futbol informó que Raúl Jiménez de momento no se integrará con la Selección Mexicana, Santiago Giménez ocupará su lugar.

En un comunicado especificó que la ausencia de Jiménez se debe a la negativa del Wolverhampton ante la petición del seleccionado mexicano.

Se explicó que la FMF realizó "las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes de la FIFA", de hecho, el organismo le notificó a los Wolves que en caso de no permitir que Jiménez se concentre con el equipo de Gerardo Martino, el delantero no podrá jugar con el club durante la fecha FIFA y cinco días más, sumado a una probable sanción.

Por esta razón la Federación no pierde la esperanza que Raúl sólo se pierda el partido del jueves 2 de septiembre ante Jamaica y pueda estar con el resto del equipo para los juegos ante Costa Rica y Panamá.

En el texto que compartió la FMF manifestó su compromiso por cumplir con los protocolos sanitarios para cuidar la salud de cada integrante de la Selección Mexicana.