El Tri cierra preparación para iniciar la eliminatoria mundialista

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana cerró su preparación de cara a su primer compromiso de la eliminatoria mundialista en el que enfrentará a Jamaica y posteriormente realizó el reconocimiento de cancha del estadio Azteca, recinto que no abrirá sus puertas al público debido a la sanción que le impuso la FIFA por el grito homofóbico.

En la visita al Coloso de Santa Úrsula destacó la ausencia de Gerardo Martino, quien presentaría algunos problemas de retina, por lo que se estaría perdiendo los siguientes partidos de eliminatoria en calidad de visitante. El responsable de observar a los jugadores fue el auxiliar técnico Jorge Theiler, quien quedaría a cargo del equipo nacional.

La Selección Mexicana enfrentará mañana a Jamaica en punto de las 21:00 horas a Jamaica con el objetivo de calificar a su séptima Copa del Mundo de manera consecutiva.

Por su parte, los 'Reggae Boys' tuvieron su práctica final para su partido ante México en el que sufrirán de algunas bajas de jugadores importantes debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19 que impusieron algunas ligas como la Premier League. El jugador más importante para los caribeños es Michail Antonio, que juega para el West Ham United.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.