Trevor Bauer, suspendido por 324 juegos sin sueldo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gerardo Velázquez de León, enviado

LOS ÁNGELES, EU., abril 30 (EL UNIVERSAL).- Trevor Bauer ha vuelto a ser un tema que duele en la ciudad.

Tras el anuncio hecho por la oficina de las Grandes Ligas de la suspensión por dos temporadas del pitcher de los Dodgers de Los Ángeles por violar las políticas de violencia doméstica y agresión sexual de la Liga, la desilusión vuelve a pesar sobre la afición californiana... la desilusión y el coraje.

Bauer fue castigado y no estará en 324 juegos de las sisguientes dos campañas en un seguimiento del caso que abrió la acusación de una mujer de San Diego, a quien el lanzador conoció a través de redes sociales, y que lo acusó de haberla golpeado y abusado de ella sexualmente el año pasado.

Y aunque a mediados de este mes parecía que se acercaba la oportunidad de que volviera a lanzar con los Dodgers, luego de que en fenrefo los fiscales de Los Ángeles determinaron que no había evidencia suficiente para probar las acusaciones, el castigo ha sido más severo.

"Apelaré esta media y espero prevalecer. Tal como lo hemos hecho durante todo este proceso", dijo Bauer. De seguir la suspensión, perderá alrededor de 60 millones de dólares en sueldo.

MLB al día

Yu Darvish lanzó seis entradas efectivas para llevar a los Padres a dominar a los Pirates.

Con jonrones de Jorge Soler y Miguel Rojas los Marlins de Miami ganaron su sexto partido en fila.

Christian Arroyo puso fin a una sequía de batazos largos y con jonrón de dos carreras llevó a Boston al triunfo.

El bateador designado Josh Lowe produjo tres carreras para asegurar la victoria de los Rays.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.