Tren Valencia: “James en Qatar estaba perdido, Grecia es un fútbol competitivo”

·1  min de lectura

Es casi un hecho y se confirmará en las próximas horas, James Rodríguez cumplió su deseo y por fin regresa al fútbol europeo. Le quedaban muy pocas opciones tras el cierre del mercado en las ligas más importantes, pero este miércoles Olympiakos salió al rescate del colombiano.

La información salió del experto en el tema, Fabrizio Romano y fue ratificada por la prensa griega que confirmó que el cucuteño pasó con éxito los exámenes médicos y será presentado esta misma semana.

De inmediato, las repercusiones en Colombia no tardaron y uno de los que habló del tema fue el exdelantero de la Selección Colombia, Adolfo Tren Valencia, quien al igual que James jugó en Bayern Munich, pero también sabe lo que significa el fútbol de Grecia, pues en 1999 se puso la camiseta de PAOK Salónica.

“James Rodríguez llega a uno de los cuatro equipos grandes de esa liga (los otros son el Panathinaikos, AEK Atenas y el PAOK). Grecia es un fútbol bastante competitivo. James necesita coger ritmo de competencia y mostrarse a nivel mundial porque allá Qatar estaba un poquito perdido", le dijo a Blu Radio.

El Tren, quien anotó 11 tantos en 30 partidos con PAOK, aseguró también que "si él va a un equipo que tenga unas 6-7 figuras, se va a divertir y va a jugar bien al fútbol. Olympiakos es uno de los mejores, ahí es donde estuvo Rivaldo. A James le va a ir bien porque ese equipo es bueno".

"James es un jugador que tiene condiciones que nadie puede desconocer. Tiene que llegar con seriedad, con una mentalidad de triunfar, meterse en el cuento unos 5-6 meses. La Selección Colombia lo necesita", finalizó.

Foto: Getty Images