Tremendo regreso: surgió en Boca, ganó dos Libertadores y ahora vuelve al fútbol argentino

·2  min de lectura

El mercado de pases del fútbol argentino se abre, como en todo el mundo, este 1 de enero de 2022. Sin embargo, ya se van dando acuerdos entre muchos jugadores y equipos para tener definido el futuro próximo. Esto ocurre, sobre todo, con los jugadores que pueden arribar como libres a determinado club.

Los rumores abundan de a montones y en todos los clubes, ya que cada uno de ellos busca reforzar sus filas para buscar el objetivo pautado por cada equipo. Algunos buscarán el campeonato, otros el ingreso a las copas, mientras que los restantes se conformarían con un puesto en mitad de tabla o salvándose del descenso, ya que a partir del 2022 regresan.

Por eso, todos los equipos del fútbol argentino ya se están moviendo en el mercado, pero pocos son los que por ahora han cerrado a un jugador en concreto, sin contar los rumores. Mucho menos si se habla de jugadores de jerarquía. Estudiantes es uno de ellos.

Comandados por el Ruso Zielinski, el Pincha volvió a ser protagonista en el ámbito local y se metió entre los clasificados a la Copa Libertadores. Por eso, para armar un plantel competitivo en el plano nacional e internacional, buscaron a un viejo conocido y que surgió en Boca: Mauro Boselli.

Hace días se estaba negociando su vuelta por un conflicto personal con su último club, Cerro Porteño, y esta tarde TNT Sports confirmó el regreso del delantero que supo ser campeón de la Libertadores 2009 con los de La Plata, así como también en Boca cuando el Xeneize ganó su última Copa en 2007. Tremendo refuerzo para el fútbol argentino, ya que con sus 36 años aportará mucha experiencia a un plantel joven como el de Estudiantes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.