Tremendo lo de Millonarios: remonta en menos de dos minutos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gran partido en la capital de Santander. En el Alfonso López, Millonarios logró darle vuelta al marcador y ahora vence 2-1 al Atlético Bucaramanga, en partido por la novena fecha de la Liga Betplay II-2021. Al final del primer tiempo, el visitante aprovechó errores y remontó.

Al minuto 12, Dubán Palacio marcó un golazo para sorpresa de Millonarios y Bucaramanga se fue adelante en el marcador. El equipo azul comenzó a darle posesión y agresividad al juego y al final de la primera parte, la magiadel club embajador hizo aparición en el Alfonso López.

Primero fue el volante Daniel Ruiz, quien recibió un centro en el segundo palo y totalmente solo remató a mano cambiada del arquero para el 1-0 parcial. Inmediatamente, en la primera posesión tras la reanudación, El Pecoso Correa cometió un error en la salida y entre David Silva y Fernando Uribe, quien remató al final, destrozaron a la defensa local.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.