No lo para nadie: tremendo golazo a pura potencia de Duván Zapata a la Lazio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Nadie puede detener a Duván Zapata en Italia. Una vez más, el delantero colombiano se robó el show con su potencia física para hacerse un lugar en el área. La estrella del Atalanta se encargó de poner el 1-1 transitorio ante la Lazio, equipo que había empezado ganando el compromiso.

Ya son tres los partidos al hilo en los que Zapata no falla reportándose en las redes rivales en la Serie A. Luego de la fecha FIFA con la Selección Colombia, el delantero regresó a Bérgamo y no para de marcar goles. Esta vez, su nueva víctima fue la Lazio y les terminó firmando una auténtica joya de gol. Con toda su fuerza se llevó por delante a la defensa del equipo romano.

Cuando faltaban apenas segundos para que se terminara el primer tiempo de este compromiso, al colombiano le mandaron un balón largo para que él hiciera su trabajo. Con potencia y velocidad, le ganó la posición a su marcador, entró al área y allí sacó un potente remate para romperle el arco a Pepe Reina.

VIDEO: Así fue el golazo que le anotó Duván Zapata a la Lazio en una nueva fecha de la Serie A 21/22

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.