Tremendo contrato: Universitario de Deportes oficializó renovación de Nelson Cabanillas

·1  min de lectura

Universitario de Deportes cambió de cara hace un par de meses. Después de más de un año en el que las irregularidades, el maltrato, la inoperancia y la mediocridad eran pan de cada día, la dirigencia y el comando técnico cambiaron y con ello muchísimos más aspectos.

Un claro ejemplo de esto son las gestiones de la dirección deportiva en los libros de pases. Para los hinchas es difícil olvidar cuando a inicios de año, las renovaciones y los refuerzos demoraban más que nunca. En el último caso, a mediados de este 2021, directamente no se hizo nada a pesar de necesitar algunas piezas en el equipo.

Para el 2022, el panorama se perfila distinto. Sin ser siquiera 15 de noviembre, con el campeonato recién terminado, algunas renovaciones ya fueron confirmadas y los refuerzos parecen estar cerca. Falta, obviamente, que se oficialicen, pero se nota que vienen trabajando.

Así como ya anunciaron, por ejemplo, que Federico Alonso y Hernán Novick se quedarán, este miércoles se sumó otro jugador, pero ahora nacional. Hablamos de un joven que fue reinventado como lateral y rindió más de lo que esperaba mietiéndole incluso un gol a Alianza Lima.

Y es que Nelson Cabanillas se quedará hasta el 2024 con Universitario de Deportes. "El lateral izquierdo Nelson Cabanillas renovó su vínculo con Universitario y defenderá nuestros colores por tres temporadas más", escribieron desde el club afirmando su largo compromiso ¡A rendir!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.