Tremendo botín de Millonarios: saca adelante un partidazo de tres puntos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gran partido en la capital de Santander. En el Alfonso López, Millonarios logró darle vuelta al marcador y venció 4-3 a Atlético Bucaramanga, en partido por la novena fecha de la Liga Betplay II-2021. Al final del primer tiempo, el visitante aprovechó errores y remontó un 1-0 en contra.

Al minuto 12, Dubán Palacio marcó un golazo para sorpresa de Millonarios y Bucaramanga se fue adelante en el marcador. El equipo azul comenzó a darle posesión y agresividad al juego y al final de la primera parte, la magia del club embajador hizo aparición en el Alfonso López.

Primero fue el volante Daniel Ruiz, quien recibió un centro en el segundo palo y totalmente solo remató a mano cambiada del arquero para el 1-0 parcial. Inmediatamente, en la primera posesión tras la reanudación, Andrés 'Pecoso' Correa cometió un error en la salida y Fernando Uribe remató ante la defensa local.

En el segundo tiempo, el festival de goles continuó en el Alfonso López, otra vez Daniel Ruiz y Fernando Uribe aparecieron para vencer al equipo bumangués. El club azul siguió en ataque pero le costó asegurar el marcador, Bucaramanga puso a Millonarios contra las cuerdas y todo finalizó con un aguerrido 4-3.

Millonarios saca tremendo botín de visitante, tres puntos claves en la lucha por clasificar que le sirven para seguir en los primeros lugares de la tabla. Bucaramanga, por su parte, sigue en la pelea en la parte media de la tabla y por más que luchó, no pudo empatar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.