Así fue el tremendo blooper de Hamilton Piedra en el Manta vs Liga de Quito

·2  min de lectura

El partido por la fecha 8 de la LigaPro entre el Manta FC y Liga de Quito estuvo marcado por las bajas que tenían los 'Albos' para el compromiso. Los dirigidos por Pablo Marini llegaron con 12 jugadores no disponibles, algo que generó varios cambios en el equipo titular y el DT tuvo que improvisar en la defensa.

+ (VIDEO) Grandes filas para adquirir la nueva camiseta de Emelec

+ ¡Gran campaña! 9 de Octubre está a 5 puntos de la Copa Libertadores

+ ¡La compra sigue! Barcelona apura la venta de entradas para el partido contra Flamengo

A pesar de todas las bajas, el 'Rey de Copas' compitió de buena manera con Nilson Angulo como la gran figura. El joven futbolista de 18 años anotó el 1-0 transitorio y mostró sus grandes condiciones cuando manejó los ataques de Liga. Angulo no pudo terminar el encuentro debido a que un rival le cometió una dura falta y salió lesionado.

El Manta pudo empatar el partido tras una desconcentración de la defensa alba, pero el 'Rey de Copas' se puso en ventaja otra vez por un tremendo blooper de Hamilton Piedra. Tras un remate de Sebastián González, el arquero de los 'Atuneros' colocó mal su cuerpo, el balón se le escapó y entró al arco para poner el 2-1 en favor de Liga.

Sobre el final del encuentro Geraro Martínez puso el 2-2 con un golazo desde afuera del área que no dejó parado a Adrián Gabbarini. Sin el insólito error de Piedra, el Manta hubiera podido ganar el partido. El arquero de 28 años tiene muchos de esos errores y su equipo lo ha sufrido en varias ocasiones durante el año.

¿Cuántos puntos sumó Liga de Quito?

Los 'Albos' dejaron pasar una oportunidad de oro para recortar distancias con Independiente del Valle, pero las bajas fueron un problema y consiguieron un punto frente al Manta. Liga suma 15 puntos en la segunda etapa, ocupando el segundo lugar y a la espera de que Emelec no sume para seguir en esa posición.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.