¡Tremendas imágenes! Los hinchas de Unión Berlín llevaron el infierno a Praga para el debut en Conference League

·1  min de lectura

Inició la fase de grupos de la primera Conference League de la historia, el tercer torneo en importancia de UEFA a nivel clubes. Este jueves se disputó la primera jornada con 14 partidos, con Roma y Tottenham como principales protagonistas y con varias sorpresas.

Además de los mencionados conjuntos grandes y otros tantos clubes regulares en torneos internacionales como la Europa League, la competencia contó con algunos clubes que no suelen disputar competencias continentales y la euforia de sus hinchas se hace notar en este tipo de eventos. 

 

Fue el caso de Unión Berlín, un particular club de Alemania que se caracteriza por el compromisos de sus socios con el equipo y sus raíces en agrupaciones de trabajadores. El conjunto de la capital consiguió el boleto recién ascendido a la Bundesliga y los hinchas lo festejaron a lo grande en el debut. 

Unos tres mil aficionados del equipo alemán viajaron hacia el Eden Arena para enfrentar a Slavia Praga. La victoria por 3-1 de los checos no empañó el marco en las tribunas de Unión Berlín. Un centenar de bengalas rojas creó una imágen increíble en las gradas. 

Postales de la hinchada de Unión Berlín

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.