Tremenda revelación sobre una de las figuras de Boca: "Se hacía la colita de Palacio"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Rodrigo Palacio forma parte de la historia grande de Boca. El delantero ganó ocho títulos en el club (tres nacionales y cinco internacionales, entre ellos la Copa Libertadores de 2007) y, para muchos, es considerado ídolo. Para una de las figuras del plantel actual, también.

Uno de los cracks del Xeneize admiró siempre a "La Joya" y ahora hasta se sabe que lo homenajeó con el corte de pelo. Oscar Zeballos, padre de Exequiel, reveló que el "Changuito" tenía la "colita" como el extremo que jugó en el Xeneize entre 2005 y 2009.

Getty
Getty

"De chico Exequiel se hacía la colita de Rodrigo Palacio y quería copiar muchos movimientos de él, de cómo jugaba. Es más, le decían 'Pala' acá en La Banda", dijo Oscar en "¿Cómo te va?" (Radio Colonia). Y agregó: "Miraba mucho fútbol de Inglaterra, lo veía a Tevez y a Cristiano Ronaldo en el Manchester y me hablaba de esos jugadores".

Sobre el estilo de juego del "Changuito", su padre dijo: "Exequiel aprendió a hacer la bicicleta mirando mucho a Ronaldinho, miraba mucho sus partidos y empezó a imitar la bicicleta. También copió mucho la pegada de tres dedos de Ronaldo, buscaba el pico de la pelota para pegarle de tres dedos ahí".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.