No hay tregua entre Nacional y River Plate

·2  min de lectura

Montevideo, 15 sep (EFE).- Nacional y River Plate sumaron en la octava fecha del Torneo Clausura uruguayo otros tres puntos cada uno y siguen sin darse tregua en un certamen en el que todo hace indicar que serán protagonistas hasta el final.

Este miércoles en un partido de alta temperatura, el Tricolor venció por 1-0 al Boston River gracias a una anotación del centrocampista Camilo Cándido a los 49 minutos.

Antes, luego de una fuerte discusión en la que estuvo involucrado Luis Suárez, el atacante del Nacional Franco Fagúndez y el defensor del Boston River Marco Mancebo fueron expulsados.

Ese mismo día, River Plate derrotó al Albion por 0-2 anotaciones de Thiago Borbas a los 50 minutos y de Marcos Montiel a los 66.

Con estos resultados, el Tricolor y el Darsenero lideran la clasificación con 21 puntos, cinco más que los que acumula el Deportivo Maldonado.

En otro de los encuentros de la etapa, este jueves Peñarol le ganó por 0-1 al Liverpool con un gol de Brian Mansilla a los 89 minutos.

De esta forma, los dirigidos por Jorge Bava dejaron pasar la oportunidad de sumar y Nacional se les despegó aún más en la Tabla Anual acumulada.

En este momento, el Tricolor acumula 68 enteros, mientras que el Liverpool tiene 55.

Por otra parte, Fénix retomó la senda de la victoria al imponerse por 0-2 al Cerrito, al tiempo que el Cerro Largo sorprendió ganándole al Defensor Sporting por 0-1.

Además, Rentistas goleó por 3-0 al Montevideo City Torque, Danubio igualó 1-1 con Plaza Colonia y Deportivo Maldonado derrotó por 1-0 al Montevideo Wanderers.

Este sábado comenzará a jugarse la novena jornada en la que Peñarol recibirá al Cerrito y en la que River Plate y Nacional se enfrentarán en uno de los mejores partidos que tendrá la temporada.

(c) Agencia EFE