Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Trea Turner, de los Nacionales, retirado por dar positivo a la covid-19

Filadelfia (EE.UU.), 27 jul (EFE).- El campocorto Trea Turner, de los Nacionales de Washington, tuvo que abandonar este martes el partido que su equipo disputaba contra los Filis de Filadelfia después de que se le comunicó que había dado positivo a la covid-19.

Turner salió del partido que se jugaba en el Citizens Bank Park, en el primer episodio, luego de dar positivo de covid-19 y tener que entrar de inmediato a los protocolos de salud y seguridad de las Grandes Ligas.

El campocorto de 28 años conectó un imparable al cuadro en la parte alta de la entrada y luego pasó de primera a tercera con un sencillo del jardinero dominicano Juan José Soto al derecho.

Turner anotó luego con el jonrón de tres carreras del primera base Josh Bell, pero se dirigió inmediatamente por el túnel que comunica al clubhouse tras regresar al dugout.

Tras su llegada a los vestuarios, luego no saltó al terreno en la parte baja del episodio. Su posición fue tomada por el venezolano Alcides Escobar, que abrió el juego en segunda base, con Josh Harrison pasando del jardín izquierdo a la intermedia.

El venezolano Gerardo Parra entró al juego como jardinero izquierdo con los Nacionales que al final consiguieron la victoria por 6-4.

Turner ha sido una vez más uno de los jugadores más electrizantes de las Mayores.

Sus 18 cuadrangulares y 21 bases robadas lo convierten en uno de apenas dos jugadores esta temporada -junto al dominicano Fernando Tatis Jr., de los Padres de San Diego- con al menos 15 cuadrangulares y 20 robos de bases.

(c) Agencia EFE