Trato hecho: Saúl pone rumbo a Chelsea

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de tensas negociaciones, finalmente se ha dado por hecho. Chelsea y Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso de Saúl Ñíguez. El futbolista español pondrá rumbo a Stamford Bridge como movimiento de última hora en el deadline del mercado de pases del fútbol europeo. 

Las negociaciones entre Chelsea y Atlético de Madrid se han extendido más de la cuenta, pero finalmente hay acuerdo. Según informa el periodista Fabrizio Romano, los clubes han cerrado el traspaso del volante español, Saúl Ñíguez. Solo restan las formalidades del movimiento de última hora en el mercado.

 

La fuente ha informado que el trato entre los clubes se ha cerrado en un préstamo por la suma de 5 millones de euros. Chelsea además tendrá bajo su poder una opción de compra definitiva del mediocampista. El monto de esta opción de compra aún no ha sido revelado. El jugador llegará en las próximas horas a Londres para firma su contrato. 

¿Se desbloquea el pase de Griezmann?

Con la partida de Saúl a Chelsea, se podría reactivar la operación para llevar de vuelta a Antoine Griezmann al Wanda Metropolitano. Atlético de Madrid podría estar planeando el regreso del delantero francés en condición de cedido. Algunas fuentes españolas aseguran que el club tiene al Principito atado.

Fabrizio Romano
Twitter Oficial Fabrizio Romano (@FabrizioRomano)

Desde Barcelona no ven con malos ojos salir de la ficha de Griezmann en este mercado de pases. El jugador posee una alta carga salarial y no es indispensable en el plantel de Ronald Koeman. Es por esto que el equipo azulgrana había estado tratando de traspasar al francés al Atleti a cambio de Joao Félix. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.