El trascendental detalle que no viste en la práctica de Ángel Cayetano con Universitario

·2  min de lectura

El esfuerzo en el centro de entrenamiento Campo Mar no es tangible, pero se ve a diario en las sesiones de ejercicios del plantel de Universitario de Deportes. Trabajando bajo la supervisión del entrenador uruguayo Gregorio Pérez, los cremas siguen trabajando de cara a la temporada 2022, en donde afrontarán la Liga 1 y la fase previa de la Copa Libertadores.

+ Alianza Lima podría perder un referente del plantel actual por este insólito motivo

+ Ex Universitario de Deportes: Pedro Troglio será el entrenador de San Lorenzo

+ Palmeiras de Brasil agenda como posible refuerzo a Gustavo Dulanto

En ese sentido, los refuerzos son los que, de cierta manera, tienen más que demostrar en el plantel de Universitario de Deportes. Justificando la inversión monetaria, o la confianza, el delantero peruano Joao Villamarín y el volante uruguayo Ángel Cayetano son los que más intensidad colocan durante las sesiones de entrenamiento en Campo Mar.

De esta forma, y siendo constantes en sus labores de ejercitación, se pudo notar un detalle durante las últimas prácticas del plantel de Universitario de Deportes. Cada jugador del equipo principal cuenta con un dorsal, y si bien todavía no es oficial, lo será durante la Noche Crema 2022, algunos números parecen ya estar distribuidos.

No siendo utilizado desde el año 2004, durante la última temporada 2021 de la Liga 1 el portero Diego Romero empleó el 21 y el pivote Jorge Murrugarra el 23, el número 22 ahora parece tener un dueño: Ángel Cayetano. Perteneciendo el dorsal al mítico jugador José ‘Puma’ Carranza, todo haría indicar que el volante uruguayo usará el número de la leyenda crema en la Copa Libertadores.

Inicio de Universitario en la Liga 1

El plantel crema empieza la temporada 2022 de manera complicada. Ante una posible reducción de su equipo, por las convocatorias de las selecciones nacionales de Perú y Panamá, Universitario de Deportes comenzará la Liga 1 midiéndose ante la Universidad César Vallejo. Luego, chocará ante la Academia Cantolao y posteriormente contra Deportivo Municipal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.