Trapito Barovero le bajó la cortina a los Tuzos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los Tuzos del Pachuca dirigidos por Paulo Pezzolano complicaron sus posibilidades de llegar al repechaje al empatar 0-0 con el Atlético de San Luis del director técnico Marcelo Méndez en partido pendiente de la jornada 5 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX jugado en la cancha del estadio Hidalgo.

Ambos equipos hicieron poco por merecer el triunfo durante el primer tiempo. Fue ya muy cerca del descanso cuando los porteros comenzaron a aparecer. Oscar Ustari, del Pachuca, le atajó remates a Andrés Vombergar y Germán Berterame. Marcelo Barovero, del Atlético de San Luis, resolvió un disparo de Keevin Álvarez.

Ya en la segunda mitad, Marcelo Trapito Barovero se lució de gran manera bajo sus tres palos en dos ocasiones. Al minuto 65 desvió con la rodilla un disparo de Erick Sánchez y luego un peligroso remate de cabeza del argentino Nicolás Ibáñez al minuto 74.

Marcelo Barovero se mantuvo atento hasta el final del partido y el Pachuca no pudo vulnerar la portería del Atlético de San Luis. Los Tuzos empataron como locales por quinta ocasión en el torneo y la gente a la que le pagaron el boleto terminó abuchéandolos por la inminente eliminación.

Siguiente partido de Pachuca y Atlético de San Luis

Con este resultado, el Pachuca llegó a 18 puntos y su partido de la jornada 17 será contra los Xoloitzcuintles del Tijuana en el estadio Caliente el sábado 6 de noviembre. El Atlético de San Luis llegó a 19 puntos y cerrará la fase regular en el estadio Corona ante los Guerreros del Santos el domingo 7.

Marcelo Barovero
Marcelo Barovero, atento de principio a fin (foto: Imago7).
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.