Emma Raducanu vs Belinda Bencic: Cómo ver los cuartos de final del US Open en línea y en televisión

Emma Raducanu se enfrenta a la campeona olímpica Belinda Bencic en el Arthur Ashe Stadium en los cuartos de final del US Open el miércoles.

Después de la impresionante carrera de la adolescente británica en Wimbledon este verano, ha iluminado Flushing Meadows de manera similar, ganando tres partidos de clasificación y tomando cuatro cueros cabelludos en el cuadro principal para llegar a la segunda semana del Grand Slam final del año.

La victoria más reciente de Raducanu en la cuarta ronda fue enfática, derrotando a la estadounidense Shelby Rogers 6-2, 6-1 y se ha beneficiado de un foco de atención menos intenso que en su propio terreno.

Ahora el desafío sube de nivel cuando Raducanu, ingresa a los ocho finalistas enfrentándose a la reciente ganadora de una medalla de oro olímpica, la suiza Bencic de 24 años.

Aquí tiene todo lo que necesita saber:

¿Cuándo es y a qué hora empieza?

Está previsto que los cuartos de final entre Raducanu y Bencic se celebren alrededor de las 5 p.m. BST (12 p.m. en Nueva York) el miércoles 8 de septiembre.

¿Cómo puedo verlo en línea y en televisión?

El torneo se transmite en vivo por Amazon Prime Video en el Reino Unido.

Si no es un suscriptor de Amazon Prime Video, comience una prueba gratuita de 30 días aquí.

Leer más: Crisis climática podría afectar el PIB mundial

Es posible que ganemos comisiones de algunos de los enlaces de este artículo, pero nunca permitimos que esto influya en nuestro contenido.

¿Qué ha dicho Raducanu?

“Me siento mucho más confiada ahora. En Wimbledon me encantó, pero era tan nuevo y todo estaba tan fresco, al tener esa experiencia en el banco me siento más relajado en la cancha ”, dijo Raducanu.

“Estoy bastante motivada para cualquier situación en la que me encuentre. Tienes que pisar la cancha con la misma creencia y definitivamente lo hago".

¿Cuáles son las probabilidades de ganar el título femenino?

Aryna Sabalenka 4/1

Pliskova 4/1

Svitolina 5/1

Bencic 5/1

Raducanu 1/7

Barbora Krejcikova 1/7

Maria Sakkari 1/8

Leylah Fernández 16/1

Relacionados

Raducanu, 2da adolescente en semis del US Open

¿Quién es Emma Raducanu? La estrella en ascenso de 18 años iluminando el US Open, después de su avance en Wimbledon

Adolescente británica Raducanu asombra en Wimbledon