Así se transformó Melissa McCarthy en Úrsula para La Sirenita

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 17 (EL UNIVERSAL).- La actriz Melissa McCarthy ha sorprendido con su transformación para la más reciente película de Disney, "La Sirenita", en la que interpreta a la malvada bruja del mar que quiere robarle su voz a Ariel.

La actriz fue elegida para interpretar a Úrsula en el Live Action de "La Sirenita", que se estrena en cines el próximo 26 de mayo.

En la cinta comparte créditos con Halle Bailey, Jonah Hauer-King y Simone Ashley, coestrellas que han sorprendido con sus actuaciones en la pantalla grande.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Fue a través de la cuenta de Twitter de Walt Disney Studios que Melissa McCarthy mostró un video en el que se observa la transformación que vivía para dar vida a Úrsula.

Pese a que el video es en blanco y negro, con efectos logran que sea posible apreciar los toques de color que añade el maquillaje.

Con cejas negras muy marcadas y disparejas, sombra verde brillante y contorno rosado para marcar las facciones, la actriz está lista para lograr la transformación completa.

Es hasta el momento que le colocan la película que queda completamente convertida en Úrsula.

Sin hacer modificaciones en su rostro más allá de las que se logran con el maquillaje, la actriz está lista para sus escenas junto a Halle Bailey, quien da vida a La Sirenita.

Antes de salir del camerino, Melissa McCarthy se despoja de los pañuelos que cubrían su atuendo para evitar que cayeran manchas de maquillaje. Lo que permite observar el caracol donde Úrsula guarda la voz que le roba a Ariel.

Los fanáticos del maquillaje artístico no tardaron en criticar la caracterización de Melissa McCarthy como Úrsula, los usuarios no pasaron desapercibidas las cejas disparejas y el poco maquillaje que lleva la actriz encima.

Además de los comentarios negativos al artista detrás de la caracterización se compartieron decenas de imágenes de maquillajes artísticos que replican la clásica imagen de Úrsula, con piel morada y ojos excesivamente pintados.