Transfermarkt: estos son los jugadores más valiosos de la Serie A tras el cierre del mercado

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ha finalizado el mercado de pases en la Serie A y la liga ha perdido a algunos de los jugadores con mayor valor de mercado. Sin embargo, el Calcio cuenta aún con jugadores con altas cotizaciones. Transfermarkt ha actualizado su listado tras el final de la ventana de transferencias.

Las salidas de Cristiano Ronaldo, Romelu Lukaku, Gianluigi Donnarumma y Achraf Hakimi han causado movimientos en la tabla de jugadores más valiosos de la Serie A. El campeonato ha perdido a 4 jugadores de gran valor. La cotización general de la liga ha quedado en 4,98 mil millones de euros en la semana de apertura de la nueva temporada.

 

5. Nicolò Barella 

Nicolò Barella
Fuente: Getty

Tras la partida de Donnarumma rumbo a PSG y Lukaku a Chelsea, Nicolò Barella ha escalado a la quinta plaza del listado. El volante de Inter ha incrementado su valor de forma exponencial desde su salida de Cagliari rumbo a San Siro y ha alcanzado una cotización de 65 millones de euros. El Scudetto y el título de la Eurocopa han influido positivamente en su valoración.

4. Federico Chiesa 

Federico Chiesa
Fuente: Getty

Luego de una temporada complicada para Juventus, Federico Chiesa es uno de los pocos jugadores del plantel bianconero que ha visto una subida en su cotización. El italiano, tras el cierre de la pasada Serie A y el triunfo de la Azzurra en la Euro ha quedado valorado en 70 millones de euros.

3. Sergej Milinkovic-Savic 

Sergej Milinkovic-Savic
Fuente: Getty

En la tercera plaza del listado de Transfermarkt se encuentra la estrella del fútbol serbio, Sergej Milinkovic-Savic. El volante ha podido mantenerse en la parte alta de la tabla pese a que Lazio no tuvo su mejor temporada y de no haber jugado la Eurocopa. El jugador cotiza en 70 millones de euros. 

2. Matthijs De Ligt 

Matthijs De Ligt
Fuente: Getty

La segunda plaza del listado es ocupada por otra de las grandes promesas del fútbol mundial. Matthijs De Ligt ha quedado en la segunda casilla con valor de 75 millones tras la salida de Lukaku, pese a la campaña de Juventus no tuvo su mejor campaña y que Holanda no mostró su versión en la Euro. El neerlandés se proyecta como uno de los grandes defensores del futuro.

1. Lautaro Martínez 

Lautaro Martínez
Fuente: Getty

En el tope de la lista se encuentra el delantero argentino, Lautaro Martínez. El Toro fue una de las piezas clave para  que Inter se hiciera con el Scudetto tras 11 años de sequía de títulos, siendo también parte del plantel albiceleste que se consagró en la Copa América. El atacante ha alzado su valor a los 80 millones de euros. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.