¡Tranquilo! BioWare vuelve a confirmar que Dragon Age 4 será single player

¡Tranquilo! BioWare vuelve a confirmar que Dragon Age 4 será single player
¡Tranquilo! BioWare vuelve a confirmar que Dragon Age 4 será single player

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Dragon Age 4 ha tenido un proceso de desarrollo complicado y, si reportes son de creerse, en algún momento se pensó como un proyecto multijugador. Eso ha dejado nerviosos a los fans que no olvidan el fracaso de Anthem. Por suerte, dentro de BioWare también hay memoria y ahora reiteran que el siguiente Dragon Age será una aventura para un jugador.

El 4 de diciembre se celebra el día de Dragon Age y es un día en el que BioWare y su comunidad festejan esta emocionante saga. En esta ocasión, el estudio decidió celebrar con una publicación que incluye 2 historias cortas, así como un mensaje a la comunidad.

En el mensaje, el estudio dejó claro que está construyendo un nuevo mundo para que los fans puedan explorar en Dragon Age 4. También dio 2 buenas noticias: aseguró que este proyecto estará enfocado en la experiencia single player y que el próximo año podrán hablar más sobre él.

"Hablando de construir nuevos mundos e historias para que los exploren, queremos hacerles saber que seguimos trabajando duro en la construcción de la próxima experiencia centrada en un solo jugador para Dragon Age. Estamos entusiasmados por el próximo año, cuando podremos hablar más sobre lo que estamos haciendo”, dijo BioWare.

Video relacionado: Dragon Age 4 - Tráiler Cinemático | The Game Awards 2020


Otras noticia

Si bien una aventura para un jugador es lo que se espera de Dragon Age, todo apuntaba a que su cuarta entrega iba a ser una experiencia multijugador al estilo Anthem. Dicho esto, reportes apuntaban que el fracaso de ese proyecto y el éxito de apuestas para un jugador hicieron que BioWare y EA decidieran cambiar la dirección del proyecto. Por eso es bueno tener una confirmación de la dirección que está tomando el proyecto.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Ahora estás más emocionado por el nuevo Dragon Age? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Dragon Age.