Tragedia: un hincha de Boca falleció durante el partido ante Arsenal, en la Bombonera, y por eso el club suspendió los festejos por el último título

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Escena del partido que disputan Boca Juniors y Arsenal de Sarandí.
Captura

En medio de la alegría de Boca por volver a jugar en la Bombonera y ganar en su debut en la Liga Profesional ante Arsenal de Sarandí, una triste noticia amargó al pueblo xeneize y suspendió la celebración que el club tenía prevista para realizar tras el partido.

Ocurre que durante el encuentro, un hincha del equipo azul y oro falleció en el estadio. Según informó el club, se trataba de Hugo Jorge Núñez, socio vitalicio de 67 años y oriundo del barrio porteño de Villa Pueyrredón.

El hombre estaba ubicado en el sector L (la platea baja), zona en la que se descompensó y murió. la asistencia fue inmediata (la Bombonera se convirtió en 2007 en el primer estadio argentino cardioseguro y entre otras cosas cuenta con ocho desfibriladores), pero nada pudo hacerse.

Cuando promediaba el segundo tiempo del partido con Arsenal, tanto a través de la Voz del Estadio como por redes sociales, el club avisó que la fiesta para celebrar la obtención de la estrella número 72 estaba suspendida, y explicó los motivos.

En sus declaraciones posteriores al triunfo, en el que fue la figura, Exequiel Zeballos declaró: “Se lo dedicamos el triunfo a la familia del socio que falleció. Lo lamentamos mucho. Esto es para él”.

El comunicado de Boca Juniors:

El Club Atlético Boca Juniors informa que los festejos previstos para después de Boca-Arsenal por la reciente obtención de la Copa de la Liga quedaron suspendidos por el fallecimiento del socio vitalicio Jorge Núñez, de 67 años, durante el partido de esta tarde en la Bombonera.

Desde el club lamentamos profundamente el episodio y acompañamos a sus familiares y amigos en este triste momento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.