Hay que tragar saliva y morderse los labios: Reynoso tras derrota

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, está de verdad furioso por la derrota ante el Columbus Crew:

"La bronca y frustración queda, porque fuiste muy superior y no se reflejó. Te abren el partido en una jugada que pudo ser falta o no... Hay una similar en la otra área y no la cobra, e innumerables cosas más y sonaría a pretexto. Ellos (el rival) hicieron su esfuerzo, un par de contras que resolvimos. Si volvemos a jugar el partido, no dudo del resultado. Ni hablar, hay que tragar saliva y morderse los labios. Será una noche difícil".

Hay cosas que se deben de mejorar en este torneo: "En la corta he hablado con la gente de la Liga que son increíbles que sucedan y se van a corregir... Pero en lo que es el juego hay un sinsabor enorme... Merecíamos bastante más".

El peruano tenía esperanza: "Yo decía va a caer, estábamos muy cerca y el 2-0 nos golpeó mucho y no pudimos recuperar, ya estaba muy lejos el empate. Esto es futbol. La gente ganadora es la que supera las adversidades. Vamos mejorando en el rendimiento, pero no en los resultados".

Hay cosas que no se explica: "El torneo pasado llegábamos menos, éramos menos superiores, matábamos y defendíamos. Hoy somos dominadores, y no contundentes".

Después del juego ante Tijuana, llegará una nueva Fecha FIFA, y los problemas de cansancio, de no poder entrenar juntos, volverán: "Se irán nueve nuevamente, creemos... No vamos ni completar 16 en un viaje que tenemos a Fresno... Los que juegan estarán en rimo, los que no, pues ya les dijimos que deben de trabajar en lo individual para que lleguen lo más parejo posible".