"Realizó trabajos distintos a su compañeros": la situación de Jefferson Farfán en Alianza

·1  min de lectura

Alianza Lima viene recibiendo noticias positivas. Los Íntimos, luego de un año fatídico, resurgieron y hoy en día, viven un gran momento. De hecho, están punteros en la Fase 2 de la Liga 1 y se perfilan como uno de los favoritos para levantar la Copa a fin de año. 

Las explicaciones de la mejora, hay que decirlo, pueden ser muchas. La más importante, sin duda, ha sido la conformación del plantel. La dirigencia ya no optó por talentos o figuras con renombre, sino por jugadores identificados con el club y con liderazgo. 

Ellos llegaron a aportar desde la cancha y también fuera de ellas. Podemos considerar a Pablo Míguez, Hernán Barcos o a Wilmer el Zorrito Aguirre. El que más da que hablar sin embargo es quien le dio la clasificación al mundial a todos los peruanos: Jefferson Farfán. 

 

La Foquita volvió en marzo y se notó que podía aportar. Lamentablemente, en mayo, se lesionó. Tuvo que trabajar en su recuperación que estaba planeada para septiembre. Este fin de semana, de hecho, volvería a las canchas según distintas fuentes. 

José Varela de Líbero, igual, dio las últimas en Voces del Fútbol: "Hoy Jefferson Farfan realizó trabajos distintos a su compañeros, pero eso no lo va a imposibilitar tener minutos en el duelo ante la UCV. Retorna al once Portales y también Mora por Gallardo, que sumó en la bolsa de minutos". 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.