Trabajo sí hay: Atlético Bucaramanga busca Gerente Deportivo por Twitter

·2  min de lectura

En las últimas horas, Atlético Bucaramanga logró hacerse muy viral en las redes sociales de la forma más inesperada posible. Según parece, a las directivas del cuadro santandereano les pareció que la mejor manera de empezar a conseguir gente para el equipo era publicando las vacantes en sus perfiles sociales y oficiales. Por estos días, el Leopardo afronta una nueva crisis deportiva.

 

En Twitter, Atlético Bucaramanga decidió publicar varias vacantes disponibles dentro de la institución. La primera que fue revelada fue la búsqueda de un Gerente Deportivo, la persona encargada de trazar y gestionar los recursos humanos de la institución para hacer al equipo competitivo en los torneos de la Dimayor.

Contrario a lo que suele ocurrir con las publicaciones de trabajo en redes sociales, esta no cayó muy bien entre la hinchada del Atlético Bucaramanga. Muchos le recriminaron a la dirigencia falta de seriedad y las respuestas que recibió la publicación no fueron ni las mejores, ni las más serias.

Además de ese puesto, también publicaron otra vacante en la que buscan un Médico Deportólogo y con experiencia.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.