El Tour Down Under cancela la carrera por segundo año consecutivo

·1  min de lectura

Redacción deportes, 30 sep (EFE).- La próxima edición del Tour Down Under, previsto para el mes de enero en Australia, ha sido cancelada por segundo año consecutivo debido por la pandemia de Covid-19.

La organización de la prueba que normalmente estrena el calendario World Tour, ha cancelado la edición de 2022 debido a la incertidumbre en torno a los cierres fronterizos y los requisitos de cuarentena vinculados a la pandemia Covid-19.

La carrera Cadel Evans Great Ocean, parte del UCI World Tour, programada para seguir al Down Under en el estado de Victoria, también ha sido cancelada.

"Hemos explorado completamente todas las posibilidades, pero lamentablemente fueron en última instancia los cierres de fronteras y los requisitos de cuarentena para las más de 400 personas que componen los equipos internacionales lo que ha resultado demasiado difícil de superar", explicó Hitaf Rasheed, director ejecutivo de eventos de Australia del Sur.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.