Anuncios

El tour de Anto Roccuzzo por París: una foto y un mensaje en francés

Desde que se mudó a la ciudad, Antonela Roccuzzo disfruta de París
Instagram @AntonelaRoccuzzo

Los Messi ya dejan poco a poco atrás su vida en Barcelona y se van acostumbrando a su nueva realidad en París. Lo cierto es que la familia se mudó en una de las épocas más lindas para conocer la capital francesa y, según fueron mostrando en sus redes sociales, hasta el momento supieron disfrutarlo a la perfección.

Y aunque para el delantero del PSG y su familia es difícil caminar por cualquier ciudad del mundo sin ser reconocidos, Antonela Roccuzzo se da el lujo de conocer muchos rincones parisinos en su tiempo libre y se va enamorando cada vez más de sus atracciones y paisajes.

Champions League: el insólito cartel para Lionel Messi en la hinchada de Brujas

Así, la rosarina se mostró este viernes haciendo un recorrido matutino por el centro de la ciudad, dado que publicó una foto con una espectacular vista de la Torre Eiffel completa y con el sol que se asomaba a un costado. A su vez, la postal estuvo decorada por un auto antiguo que justo se cruzaba en el lente de la mujer de Leo y el encuadre quedó perfecto.

La foto que Antonela Roccuzzo publicó enamorada de París
La foto que Antonela Roccuzzo publicó enamorada de París

La foto que Antonela Roccuzzo publicó enamorada de París

Desde que los Messi llegaron a París hace poco más de un mes, Antonela compartió como nunca imágenes de los diferentes recovecos de la capital y de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, disfrutando de ella jugando al fútbol, yendo al colegio y paseando a Abú, uno de sus perros.

El tierno video retro de Di María con su hija Mía: “Hola, soy Ángel”

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi con sus tres hijos en el Parque de los Príncipes
Instagarm @AntonelaRoccuzzo

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi con sus tres hijos en el Parque de los Príncipes (Instagarm @AntonelaRoccuzzo/)

Roccuzzo acompañó su foto con la Torre Eiffel de la frase en francés “bonjour”, que en español significa “buen día”. Es que tanto la creadora de la marca Enfans como su marido y sus pequeños tendrán que aprender al menos las palabras básicas del idioma para adaptarse a su nuevo hábitat y moverse por la ciudad como unos parisinos más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Después de ver este algodón de azúcar nunca volverás a comer uno