Toulouse vs. PSG, en vivo: cómo ver online el partido de la liga de Francia

·3  min de lectura
Lionel Messi en acción durante el partido que disputaron PSG y Monaco en la jornada pasada; el rosarino fue reemplazado
Lionel Messi en acción durante el partido que disputaron PSG y Monaco en la jornada pasada; el rosarino fue reemplazado - Créditos: @Aurelien Morissard

Tras el empate en la anterior jornada ante Mónaco 1 a 1 que le privó tener puntaje perfecto tras cuatro fechas, París Saint Germain (PSG) visita este miércoles a Toulouse por la quinta fecha de la Ligue 1 de Francia con el objetivo de mantener el invicto y seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de un certamen en el que es el máximo favorito. Su objetivo es ser campeón por novena vez en once años y quedar en lo más alto del historial que hoy comparte con Olympique de Marsella y Saint Etienne, todos con 10 estrellas.

  • En las apuestas, el elenco parisino es amplio favorito porque su victoria paga hasta un máximo de 1.26 por cada peso, dólar o euro invertido. Su caída, en tanto, abona por hasta 14.0. El empate cotiza a 7.70.

Cómo ver online Toulouse - PSG

El cotejo comienza a las 16 (hora argentina) y lo transmite en vivo ESPN, por lo que está disponible en su plataforma digital Star+. La señal deportiva también se puede sintonizar en Flow y Directv Go, aunque requiere ser suscriptor.

  • Star+ (requiere ser suscriptor).

  • ESPN 3 - Flow (requiere ser cliente).

  • ESPN 3 - Directv Go (requiere ser cliente).

PSG es uno de los líderes de la Ligue 1 con diez unidades gracias a tres victorias y una igualdad. Comparte la posición de privilegio con Marsella y Lens. Lyon y Lorient tienen siete unidades cada uno y un partido menos porque deben el que tienen que disputar entre sí (se enfrentan el 7 de septiembre).

  • Para el choque con Toulouse, Christophe Galtier no podrá contar con Presnel Kimpembe y Pablo Sarabia, pero sí con su tridente ofensivo estelar que conforman Messi, Kylian Mbappé y Neymar, autor de seis goles y otras tantas asistencias en lo que va del campeonato.

  • El anfitrión, por su parte, está décimo con cinco unidades producto de un triunfo, dos empates y una caída. Para el club es un buen inicio de certamen teniendo en cuenta que ascendió recientemente tras jugar dos temporadas en la Ligue 2. Su última participación en la elite había sido entre los certámenes de 2003/04 y 2019/20, cuando descendió en el campeonato concluido con anterioridad por la pandemia de Covid-19.

  • En tres de los cuatro juegos que afrontó, Toulouse se puso en ventaja en el marcador. Incluso, anotó en todos, un dato a tener en cuenta por PSG que en sus últimos tres duelos recibió tantos.

En la conferencia de prensa de este martes, previa al encuentro, Galtier confirmó que el argentino Leandro Paredes acordó su llegada a Juventus y, por eso, no será parte del equipo: “Paredes no va a estar en el grupo para el partido de mañana. Llegó a un acuerdo con la Juventus. Su cabeza está en otra parte aunque siga siendo jugador del PSG”. El mediocampista volverá a ser compañero de Ángel Di María y se cruzará con el elenco parisino en la primera etapa de la Champions League.

El acuerdo entre el futbolista y la Vecchia Signora se oficializará en las próximas horas. PSG compró al deportista formado en Boca Juniors en enero de 2019 a Zenit de Rusia por 40 millones de euros. En el conjunto parisino el volante de 28 años disputó 117 partidos y convirtió 3 goles. Será su regreso a la Serie A, donde entre 2014 y 2017 se desempeñó en Chievo Verona, Roma y Empoli.

A poco más de un año del desembarco de Messi en París, en el plantel solo queda el argentino Mauro Icardi, quien está en una lista de “indeseables” porque no es tenido en cuenta, ya no entrena con sus compañeros y le buscan una salida a contrarreloj del cierre del mercado de pases que concluye el 1° de septiembre. Aunque tiene varias ofertas, todavía no se concretó ninguna.