Totti: “Si yo fuera presidente, le pagaría 200 millones a Salah”

·1  min de lectura

Son muchas las figuras del fútbol que destacan el juego de Mohamed Salah en Liverpool, y su excompañero, Francesco Totti no fue la excepción. El eterno goleador de la Roma no se guardó ningún elogio para el último goleador de la Premier League.

En un programa de la televisión egipcia, el ex futbolista destacó al delantero de los Reds, con quien compartió plantel entre 2015 y 2017, por su presente. “Salah es uno de los diez jugadores más fuertes del mundo y tengo una relación con él que va más allá del fútbol”, dijo.

Además, solo dejó buenas palabras de él: "Antes de ser un gran jugador, es un gran tipo, humilde, educado y siempre disponible. Hizo un gran campeonato con nosotros, sabía que si iba a un equipo como el Liverpool se haría aún más fuerte”.

“Si yo fuera el presidente de un equipo le pagaría al menos 200 millones”, sostuvo el histórico jugador de la Loba y la Selección italiana. En tanto, también comentó: "No tuvimos muchas anécdotas juntos, él llevaba su propia vida. Se entrenaba y volvía a casa con su mujer".

Por otra parte, expuso, desde su perspectiva, cuáles son los jugadores más fuertes del mundo junto a Mo Salah. “Messi y Ronaldo siguen siendo. Son dos jugadores diferentes, Messi es más técnico, Ronaldo es más hombre de equipo”, manifestó el máximo goleador de Roma.

En tanto, Totti apuntó contra France Football por el criterio que considera para la elección del ganador del Balón de Oro, por lo que finalizó: “Sinceramente, en 30 años de carrera, todavía no entiendo cómo se gana el Balón de Oro: si es un premio de equipo o un premio individual”.

Foto: Getty Images