Totti se ilusiona con el título de Roma: “Esperamos alcanzar el objetivo”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El jueves iniciará el camino de Roma en las semifinales de la Conference League. Visitará a Leicester City en el King Power Stadium para sacar una diferencia en la revancha en el Olímpico y allí podría haber una presencia de lujo: Francesco Totti, que se ilusiona con el título.

El histórico goleador de los Giallorossi sueña con la consagración después de la Coppa Italia que consiguieron en 2007/08. Además, reconoció que podría estar presente en el primer compromiso como también en la vuelta en Roma, donde aseguró que es un hincha más.

“Voy al Olímpico porque soy hincha de la Roma y me emociona, nada más. Ir al estadio y sentir el cariño de la afición me produce emociones únicas. Y quizás incluso me vaya al Leicester”, aseguró el exdelantero en el evento Notte delle Finali del que participó.

Por otra parte, en cuanto al tramo que le queda al equipo en la competencia, sostuvo que están cerca del título por lo que afirmó: “Queda un paso, ahora estamos ahí y esperamos alcanzar ese objetivo”. Además, también evitó entrar en polémica sobre José Mourinho.

“¿Cómo se le puede cuestionar?”, indicó el ídolo de la Loba. Además, destacó el presente de Nicolò Zaniolo y Lorenzo Pellegrini, actual capitán. “Tiene que crecer, con tranquilidad y serenidad. Entonces las cosas vendrán solas”, dijo sobre Zaniolo.

En tanto, Totti no dudó sobre la situación Pellegrini, clave en el presente de la Roma y culminó: “Siempre he dicho que era el capitán del futuro. Es un chico puro y estoy contento de que tanta gente lo haya entendido”.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.