Totti: "Ibrahimovic no se va a rendir, querrá acabar su carrera en lo alto"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de obtener el Scudetto con Milan, Zlatan Ibrahimovic centró todas sus energías en la recuperación de su rodilla izquierda. A sus 40 años, el futbolista sueco no quiere colgar las botas, y tiene el apoyo de todo el mundo del fútbol.

En ese sentido, Francesco Totti, figura estelar de la Roma y el fútbol italiano, opinó al respecto en diálogo con Sky Sport: "Conociéndolo, no se va a rendir. Querrá acabar su carrera en lo alto, a pesar de que ganó el último 'Scudetto' con el Milan"

"Es una elección que debe hacer él. Seguro que no se equivocará. Esperemos a ver cómo reacciona su rodilla en cinco o seis meses", agregó el ex capitán de la Roma, quien actualmente es representante de futbolistas.

Por otro lado, se supo que Paolo Maldini y Frederic Massara, directores deportivos de Milan, estarían cerca de ofrecerle una renovación a Ibra, la cual se estiraría hasta junio de 2023, con un salario de siete millones de euros por año.

Cabe resaltar que la Serie A regresará a la acción el 21 de agosto, mientras que el retorno del ex Barcelona podría darse recién en las cercanías de noviembre, si su recuperación va de la manera correcta.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.