Tottenham venció a Crystal Palace y acumula seis partidos sin perder en liga

·1  min de lectura

Boxing Day el día después de abrir los regalos navideños y el obsequio que le tocó a Tottenham, o que entregó más bien, fue una goleada por 3-0 frente a Crystal Palace para seguir entre los mejores de la Premier League.

Después de un inicio de partido disputado, los Spurs, que habían sido mejores en la primera media hora de juego, abrieron el marcador a los 32' con la anotación de Harry Kane tras el pase de Lucas Moura, quien dos minutos más tarde aumentó la ventaja.

Si alguna luz de esperanza todavía seguía encendida para el Palace después de esta ráfaga de anotaciones, se terminó de apagar al completo con la expulsión de Wilfried Zaha por dos amarillas que deribaron a la roja.

Ya en el segundo tiempo, los dueños de casa se adueñaron completamente del encuentro y pusieron cifras de goleada a los 74' mediante Heung-Min Son, quien marcó el tercero solamente ajustando su remate tras la habilitación de Moura. La acción debió ser revisada por el VAR por un probable fuera de juego, pero nada pasó.

Con este resultado, Tottenham alcanzó los seis partidos sin perder en la Premier League y subió hasta la quinta ubicación de la tabla de posiciones con 29 unidades a la espera de jugar contra Southampton en la próxima jornada.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.