Tottenham suma a Fraser Forster como segunda opción en el arco

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tottenham alcanzó un acuerdo para fichar a Fraser Forster a costo cero. El arquero, de 34 años, se unirá al plantel que dirige Antonio Conte principios de julio, con un contrato de dos años, una vez que finalice oficialmente su vínculo con Southampton.

El inglés nacido en Hexham pasó los últimos ocho años en St Mary's, aunque una de esas temporadas estuvo en calidad de cedido en Celtic (2019-20); en la Premier League registró 134 partidos con los Saints.

En la pasada campaña, puntualmente, el que fuera también portero de Newcastle tuvo 19 apariciones en la máxima categoría y concedió 35 goles; además, mantuvo tres veces su arco en cero.

Los Spurs confirmaron el arribo inminente del futbolista británico, quien supo ser convocado por la Selección inglesa y tuvo la posibilidad de disputar seis partidos.

"Estoy absolutamente encantado. Esta es una oportunidad fantástica para mí. Cuando aparece un equipo como este, es imposible decir que no", manifestó el guardameta en declaraciones al sitio oficial del club londinense.

"Todo aquí en este lugar es de clase mundial. El estadio es probablemente el mejor en el que he estado. El campo de entrenamiento es increíble; poder venir aquí y trabajar duro... Soy muy privilegiado. Es una oportunidad por la que estoy muy agradecido", añadió Forster.

Esta es la segunda incorporación de Tottenham, después de que Ivan Perisic llegara en condición de libre desde Inter de Milán. Y se espera que actúe como segunda opción detrás de Hugo Lloris tras el regreso de Pierluigi Gollini (estuvo a préstamo) a Atalanta.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.