Tottenham y Sevilla igualan en un amistoso caliente

·2  min de lectura

Tottenham y Sevilla se enfrentaron este sábado en el Suwon World Cup Stadium de Corea del Sur, en un nuevo amistoso de pretemporada de ambos equipos con vistas a la próxima campaña en sus respectivas ligas.

En esta oportunidad, después de noventa minutos con pasajes de fútbol y también algunos momentos calientes, Spurs y Blanquirrojos igualaron por 1-1 gracias a los goles de Harry Kane e Ivan Rakitic.

El conjunto de Nervión fue superior en la primera mitad y contó con las chances más claras. Los de Julen Lopetegui tuvieron un frente ofensivo repleto de argentinos: Lucas Ocampos de puntero izquierdo, el Papu Gómez por el medio y Erik Lamela por derecha.

Sin embargo, uno de los momentos más notables de la primera parte lo vivió otro albiceleste, Gonzalo Montiel, quien recibió un fuerte codazo del Heung-Min Son que lo dejó con la boca sangrando. Antes de irse a los vestuarios, el ex River tuvo un encontronazo con el futbolista de los Spurs y tuvieron que ser separados.

Para la segunda parte, Sevilla cambió a casi todos sus jugadores de campo, mientras que Tottenham le dio descanso a buena parte del equipo pero dejó a sus principales delanteros en cancha: Son y Harry Kane.

Fue justamente el estupendo delantero inglés quien se encargó en abrir el marcador. El surcoreano Son hizo una jugada bárbara en la puerta del área, cedió para Kane y este último definió de zurda al palo más lejano del arquero rival.

Parecía que los Spurs se llevaban la victoria en territorio asiático, pero apareció Ivan Rakitic se inventó un tremendo golazo de derecha desde afuera del área para poner el empate definitivo en el encuentro.

Así entonces, Sevilla sacó un empate en su primer partido de preparación, mientras que Tottenham se perdió la chance de hilvanar su segundo triunfo seguido en Asia tras el 6-3 ante las estrellas de la liga surcoreana.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.