Tottenham ya sabe cuanto tendrá que invertir en el mercado con su nuevo entrenador

·2  min de lectura

Se vive una auténtica locura ahora mismo en el norte de Londres. Tottenham se encuentra a solo un paso de cerrar a quien será su próximo DT mientras llegan informaciones en cuanto al lavado de cara que los directivos quieren darle a un plantel en horas bajas. Se viene una importante suma de millones para invertir en el mercado que viene.

La salida de Nuno Espíritu Santo dejó tocada la imagen del presiente Andrea Levy, quien tras haber fracasado como principal promotor de la llegada del portugués e igualmente de José Mourinho, este se encuentra decidido a traer un entrenador de élite al norte de la capital inglesa. Si nada se tuerce, Antonio Conte firmará en unas horas y el italiano ya impone condiciones pensando en el mes de enero.

Lluvia de millones

The Sun asegura que el ex Inter, Juventus y Chelsea ha estudiado el plantel que tendrá en Londres y quiere cambios. Conte cobrará cerca de 18 millones de euros, pero pide aún más para darle un giro de 180 grados a la situación que viven los Spurs en la Premier y el resto de las competencias. Hasta 150 kilos le darán los directivos a quien está llamado a devolver al equipo a sus mejores épocas.

Consciente que pese a los esfuerzos realizados por Nuno para jugar con una línea de 5 el equipo se encuentra más que perdido en esta disposición táctica, The Sun afirma que Conte buscará a varios de sus escuderos en Inter de Milan para poder triunfar en el norte de Londres. Harry Kane por supuesto, será el pilar de su nueva aventura.

Yendo ya un poco más a fondo con los nombres, se especula con futbolistas como Milan Skriniar, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Lautaro Martínez y Matteo Darmian como ese grupo de jugadores que Conte quiere llevarse a Inglaterra. Solo en el caso del argentino la operación parece imposible producto de su renovación con Inter días atrás.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.