Tottenham no logra la regularidad con el empate ante Southampton

·1  min de lectura

Tottenham logró rescatar un punto en la visita a St. Mary's Stadium frente a Southampton, en el 1-1 que impide a los Spurs poder alcanzar los puestos de zonas europeas pese a su racha positiva en la temporada de la Premier League.

El equipo londinense cuenta con 30 puntos, con dos partidos menos en la campaña, que lo deja en el sexto lugar de la clasificación en medio de una serie de siete partidos consecutivos, cuatro de ellos con victorias.

La ventaja inicial la consiguió James Ward-Prowse para el Sotton, al minuto 25, con un preciso disparo de primera que se metió por el palo derecha del arquero francés Hugo Lloris. La respuesta llegó antes del descanso, con el penal otorgado para los Spurs a los 40´, que derivó en la expulsión de Mohammed Salisu por doble amonestación y la concreción por parte del goleador Harry Kane.

El equipo de Antonio Conte celebró una nueva conquista en el complemento, a los 53´, que podía darle la victoria fuera de casa, en una gran definición por parte de Kane pero que fue anulado a instancias del VAR al observar una posición adelantada.

Tottenham se mostró más activo hasta el cierre, incluso con otro tanto anulado, esta vez por infracción de Matt Doherty, y Kane lo intentó a poco del pitazo final en un cabezazo que se fue desviado, pero finalmente tuvo que conformarse con el reparto de puntos.

Foto: Getty Images.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.