Tottenham inició su camino continental con victoria frente al Marsella

·1  min de lectura

Tottenham está con todo y también lo afirmó en la UEFA Champions League con su debut ganador por 2-0 frente a Olympique Marsella en el Tottenham Hotspur Stadium para liderar el Grupo D junto a Sporting Lisboa.

Sin Alexis Sánchez sobre el campo, al equipo francés le costó hacer pie en Inglaterra, mientras que los Spurs desde un primer minuto se declararon protagonistas a pesar de no poder plasmarlo en el marcador.

En el complemento, el conjunto londinense se mostró todavía más firme por la roja a Chancel Mbemba en la visita y se adueño de la pelota para moverse a antojo. No obstante, no fue hasta la recta final del encuentro cuando se pusieron en ventaja.

A los 76 minutos de juego, Ivan Perisic envió un preciso centro al área que por todo lo alto conectó Richarlison para festejar su primer gol en esta competencia justamente en lo que fue su debut en ella.

Pero eso no fue todo para el atacante brasileño, ya que a los 81' la fórmula se repitió aunque esta vez con el balón adentro mandado por Pierre-Emile Højbjerg para el cabezaso del sudamericano.

De esta manera, Tottenham consiguió tres puntos más que importantes para su futuro en la UEFA Champions League, torneo en el que jugará la próxima vez frente a Sporting Lisboa en Portugal, pero antes con una dura prueba por Premier League contra Manchester City.

Foto: Getty Images