Tottenham ficha al lateral brasileño Emerson desde el Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Imagen de archivo del lateral Emerson Royal del FC Barcelona posando durante su presentación en el estadio Camp Nou
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

31 ago (Reuters) - Tottenham Hotspur completó el martes el fichaje del lateral derecho Emerson Royal, procedente del Barcelona, con un contrato por cinco años, anunciaron los clubes.

El Barça dijo que los Spurs pagaron 25 millones de euros (30 millones de dólares) por el internacional brasileño de 22 años.

Emerson llegó al equipo catalán en junio de 2019 procedente del Atlético Mineiro e inicialmente se unió al Real Betis en calidad de cedido antes de regresar al Barcelona al final de la temporada pasada.

"Estamos encantados de anunciar el fichaje de Emerson Royal del Barcelona. El lateral derecho ha firmado un contrato con nosotros hasta 2026 y vestirá la camiseta número 12", dijo el Tottenham en un comunicado.

Emerson participó en los tres primeros partidos de la liga de Barcelona esta temporada y formó parte de la escuadra de Brasil que perdió ante Argentina en la final de la Copa América en julio.

Los Spurs han ganado sus tres primeros partidos de la Premier League y se encuentran en la cima de la tabla.

( 1 dólar = 0,8472 euros)

(Informe de Dhruv Munjal en Bengaluru. Editado en español por Javier Leira)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.