El Tottenham ficha a Bissouma por 35 millones de libras

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Londres, 17 jun (EFE).- El Tottenham Hotspur anunció este viernes el fichaje del centrocampista Yves Bissouma, procedente del Brighton & Hove Albion, por 35 millones de libras (unos 40 millones de euros).

Los 'Spurs' pagarán 25 millones de libras al Brighton, más 10 millones en variables, y han firmado a Bissouma para las próximas cuatro temporadas.

Bissouma, de 25 años y nacido en Mali, llegó al Brighton en 2018 procedente del Lille, que recibió 15 millones de libras (18 millones de euros) por la transferencia.

Desde entonces, este medio centro de corte defensivo ha disputado 123 partidos con los 'Seagulls', en los que ha anotado seis goles y repartido tres asistencias.

Bissouma es la tercera incorporación del Tottenham en este mercado veraniego, tras firmar a Ivan Pericis y al portero Fraser Forster.

El centrocampista, que tenía un solo un año más de contrato con el Brighton, fue pretendido también por el Arsenal, el Everton y el Aston Villa, que intentó hacerse con sus servicios el pasado invierno.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.