Tottenham: Conte elige al sustituto de Hugo Lloris en la Premier League

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El próximo mercado de invierno puede ser decisivo para el futuro de muchas figuras que terminan contrato el próximo año. Uno de los nombres que más dudas deja respecto a lo que hará luego de junio de 2022 es Hugo Lloris. El capitán de Tottenham todavía no ha decidido qué hará y el técnico Antonio Conte empieza a pensar más allá.

Lloris lleva 385 partidos como guardameta de los Spurs, donde ya ha tomado incluso la cinta de capitán. A sus 34 años, el francés podría pensar en un cambio de aires para la próxima temporada, aunque no hay novedades al respecto. Tampoco sobre una posible renovación con el conjunto inglés.

La renovación podría quedar a un lado ante las intenciones de Conte. El italiano piensa en un cambio en la portería y ya le apunta a un arquero que podría ocupar el lugar de Hugo Lloris. Según el Daily Mirror, el elegido sería Jordan Pickford, del Everton y de la selección de Inglaterra.

La elección de Pickford no llama la atención, aunque sí habrá que esperar movimientos ya desde este mercado de invierno. La información del citado medio apunta a que Conte lo quiere para enero, a fin de que empiece a tomar ritmo en Tottenham, mientras que Lloris empezaría a perder su lugar pronto.

Jordan Pickford, arquero de Everton
Jordan Pickford, arquero de Everton (Getty Images)

Así, en los Spurs se vienen tiempos de cambio, más allá de la reciente llegada de Antonio Conte. El nuevo entrenador empieza a hacer valer su llegada y quiere un equipo acorde a su valía para pelear por cosas importantes de cara a esta temporada y la que viene.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.