Tottenham confirmó el fichaje de Destiny Udogie

·1  min de lectura

Tottenham confirmó la incorporación de Destiny Udogie procedente de Udinese. El lateral izquierdo italiano firmó un contrato de cinco años con el equipo del norte de Londres, que pagó 15 millones de libras esterlinas para ficharlo.

El futbolista de 19 años se convierte en el séptimo refuerzo del equipo de Antonio Conte en este mercado después de las llegadas de Richarlison, Yves Bissouma, Djed Spence, Ivan Perisic, Fraser Forster y Clement Lenglet.

Udogie se perdió el primer partido de la temporada de la Serie A con Udinese, una derrota por 4-2 ante Milan, pero ya había hablado sobre su traspaso a los Spurs en diálogo con TuttoMercatoWeb: "Estoy muy feliz. Es una buena sensación ir a la Premier League, trabajar con Conte, firmar con el Tottenham. Estoy convencido de que con el Sr. Conte volveré a crecer".

Tottenham comenzó la temporada oficial con una victoria por 4-1 sobre Southampton y el último fin de semana empató 2-2 en un clásico apasionante contra su vecino de la capital inglesa, Chelsea.

El próximo duelo del equipo de Conte será el sábado 20 de agosto cuando reciba a Wolverhampton, que solo cosechó un punto en sus primeras dos presentaciones en el campeonato.

Foto: Getty Images