Tottenham completa la firma de Richarlison

·1  min de lectura

Tottenham ha completado este viernes el fichaje del delantero brasileño Richarlison procedente de Everton. El valor del acuerdo ascendería a unos 60 millones de euros, con el jugador firmando un contrato hasta 2027 en Londres.

El jugador de 25 años se unió al Everton en 2018 desde Watford y desde ese momento ha sido una de las principales figuras del club toffee. La última temporada, el brasileño jugó un papel importante para ayudar a los de Frank Lampard a mantener la categoría.

El brasileño anotó once goles en su última campaña con los Toffees, y cerró su estadía en la ciudad de Liverpool con un total de 53 festejos y 13 asistencias en 152 partidos.

Se había mencionado a Chelsea como un posible destino para Richarlison en este mercado de pases, pero los Spurs han acelerado las negociaciones las últimas horas para lograr un acuerdo importante, que ayudará en la zona ofensiva a Harry Kane y Son Heung-Min.

Richarlison, un habitual de las convocatorias de Tite en la Selección de Brasil, se ha convertido en el cuarto fichaje de los Spurs en esta temporada baja, después de las firmas de Fraser Forster, Ivan Perisic e Yves Bissouma.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.