Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tottenham cae en Eslovenia y compromete el pase en Europa

EUROPA-RESUMEN (AP)
EUROPA-RESUMEN (AP)

El Tottenham que terminó el encuentro con 10 hombres, encajó un gol en los últimos minutos y sufrió el jueves una humillante derrota ante el ignoto club esloveno NS Mura en la Europa Conference League, un resultado que dejó al conjunto londinense en riesgo de ser eliminado.

Amadej Marosa firmó el gol del Mura en el cuarto minuto de la prolongación en Maribor. El delantero culminó un contragolpe con un disparo que fue desviado hacia el fondo de las redes. Fue un duro golpe para el nuevo técnico del Tottenham, Antonio Conte, cuyo equipo ahora está en riesgo de quedar eliminado si el Mura pierde ante el Vitesse Arnhem en la última ronda.

En la Liga Europa, West Ham aseguró el liderato del Grupo H a falta de una jornada al ganarle 2-0 a Rapid de Viena. El Bayer Leverkusen también selló su lugar en los octavos de final después de remontar un 2-1 para derrotar 3-2 al Celtic en el Grupo G.

El Real Betis del técnico chileno Manuel Pellegrini aseguró un puesto de respecta en el mismo Grupo G tras derrotar 2-0 al Ferencvaros de Hungría.

Sólo los ocho ganadores de grupo avanzan directamente a la siguiente ronda, mientras que los segundos de cada sector irán a una repesca contra los conjuntos que finalizaron en la tercera posición de sus respectivos grupos en la Liga de Campeones.