Tottenham arrancó con una goleada sobre Southampton

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tottenham comenzó la Premier League con una victoria por 4-1 sobre Southampton en Londres. Los visitantes se pusieron en ventaja con un gol de James Ward-Prowse, pero los Spurs reaccionar a tiempo para remontar a través de Ryan Sessegnon, Eric Dier, Mohammed Salisu en contra y Dejan Kulusevski.

El equipo que dirige el austriaco Ralph Hasenhuttl comenzó mejor y abrió el marcador a los 12' con una gran definición de su capitán tras un desborde por izquierda de Mousa Djenepo. El conjunto capitalino se despertó con el golpe y empató rápidamente a través de un cabezazo de Sessegnon después de un centro certero de Kulusevski.

Los dueños de casa dominaron el partido a partir de la igualdad y dieron vuelta el resultado con otro gol por vía aérea. Heung-Min Son se lució con un gran envío que fue conectado por Dier para establecer el 2-1 con el que se irían al descanso, a pesar de que los dueños de casa generaron varias situaciones para anotar más.

El equipo de Antonio Conte mantuvo la intensidad en el comienzo de la segunda mitad, pero no pudo convertir el tercero en los primeros minutos. El Soton se adelantó para buscar la igualdad y Tottenham aprovechó para definir el encuentro.

Salisu empujó el balón contra su propia valla en un intento de despejar el balón en el área chica y Kulusevski apareció un par de minutos más tarde para completar la faena con una buena definición de pierna zurda.

El argentino Cristian Romero y el uruguayo Rodrigo Bentancur jugaron los 90 minutos del partido para el conjunto local, mientras que el colombiano Davinson Sánchez ocupó un lugar en el banco de suplentes y no ingresó.

Con este triunfo, Tottenham saca chapa de candidato a pelear por el título de la Premier League. Su próximo compromiso será el próximo domingo 14 de agosto cuando visite a Chelsea en el derbi londinense.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.