Las románticas vacaciones de Toto Salvio con Sol Rinaldi tras el escándalo en Puerto Madero

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Toto Salvio, junto a su novia Sol Rinaldi en Ushuaia
Instagram @totosalvio

El fin de la Copa de la Liga Profesional y la fase de grupos de la Copa Libertadores, le permitieron al plantel de Boca Juniors tomarse unos días para distenderse de una agenda agobiada de compromisos. Con el certamen doméstico a la vuelta de la esquina, los jugadores decidieron quedarse en Buenos Aires o bien, darse un gusto de salir de la burbuja para visitar otras provincias del país. En el caso de Eduardo Salvio su escapada fue a Tierra del Fuego, más específicamente a la ciudad de Ushuaia, en compañía de su novia, Sol Rinaldi.

“Doble vara”: el debate entre Gustavo López y Miguel Simón por el Boca de Battaglia

En su cuenta de Instagram, el Toto junto a Rinaldi postearon varias fotos, donde el predominante es la nieve y las sonrisas, lo que denota que existe una gran conexión entre ambos. “Fin de unos lindos días en Ushuaia. ¡La pasamos increíble!. Lugares hermosos y gente maravillosa. Gracias por recibirnos tan bien”. Dicha publicación llegó a los 31 mil me gusta y contó con la respuesta de su novia, que dejó entrever una situación curiosa que involucra al fútbol de por medio: “Te faltó el video del caño que te hice”.

Eduardo Salvio y Sol Rinaldi juntos en Ushuaia
Foto: Instagram @totosalvio
Eduardo Salvio y Sol Rinaldi juntos en Ushuaia Foto: Instagram @totosalvio


Eduardo Salvio y Sol Rinaldi juntos en Ushuaia Foto: Instagram @totosalvio

Una vez que pasó el momento de la chicana, ella le brindó un comentario amoroso, dejando en claro que los días compartidos fueron de su agrado: “Qué lindo que nos divertamos tanto con un vino y una pelota pedorra comprada en el súper jaja. Lo simple es mejor siempre, te amo hasta el cielo”, y acompañó el texto con un corazón.

Entre las actividades que fortalecieron su vínculo y estadía en la ciudad del sur del país, aparece un video donde el jugador de fútbol aprovecha un generoso colchón de nieve sobre el piso para tirarse, de manera tal, que su cuerpo patine sobre la superficie.

En un año con muchos impedimentos para disfrutar, el Toto prefirió refugiarse lejos de la exposición de las cámaras. Cabe destacar que el ex Lanús y Benfica está imputado por “lesiones leves agravadas por tratarse de su cónyuge y por mediar violencia de genero”, luego de protagonizar el 14 de marzo un violento episodio con su expareja, Magali Aravena, a quien la atropelló con su vehículo en la zona de Puerto Madero.

Caso Sebastián Villa: dos policías no recuerdan haber ido al country donde habría ocurrido el abuso y tampoco existe el llamado al 911

Con perfil bajo y visiblemente golpeado por los sucesos que tomaron rápidamente trascendencia pública, Salvio solamente esgrimió algunas declaraciones escuetas a la prensa y decidió concentrarse de lleno en recuperar su nivel futbolístico para ser tenido en cuenta por el entrenador Sebastián Battaglia. Un mes después, el mediocampista ofensivo volvió a ser titular con la camiseta Xeneize en el duelo contra Central Córdoba de Santiago del Estero, y se despachó con un doblete en su cuenta personal para que Boca se vuelva con los tres puntos a Buenos Aires.

Boca y Estudiantes se disputarán el pase de Fernando Zuqui a través de una licitación

En un calendario reducido por el Mundial de Qatar en el mes de noviembre, las competencias exigirán a los jugadores a dar el máximo en pos de concretar los objetivos y es por eso que el descanso es muy necesario para recargar el combustible y volver a la rutina.

Lo que le queda resolver a Salvio es su situación contractual con la entidad de La Boca: su contrato expira el próximo 30 de junio y las tratativas ya están en marcha. Será cuestión de afinar el lápiz y que el Toto continúe unos años más vinculado al club de sus amores.