Anuncios

Toti Pasman, fulminante con Boca: “No tiene jerarquía”

"Toti" Pasman
Captura TV

El comentarista deportivo Toti Pasman analizó este miércoles el rendimiento de Boca Juniors tras el partido que empató por 0 a 0 ante Defensa y Justicia por la onceava jornada de la Liga Profesional de Fútbol, y sacó una fuerte conclusión sobre los motivos del bajo nivel que mostró el equipo.

Pasman indicó que las razones trascienden a los últimos entrenadores que estuvieron a cargo de Boca (Sebastián Battaglia y Miguel Ángel Russo), y señaló que “el problema central” de Boca es “la construcción de un equipo mediocre” por parte de la dirigencia. “Sin jerarquía” , se llama la nota que Pasman publicó en su sitio oficial.

La razón por la cual Mbappé cambió la foto de perfil que tenía de Maradona

En ese sentido, el periodista opinó, acerca de las llegadas de Esteban Rolón, Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Luis Advíncula, que “los 12 millones de dólares que gastó el Consejo de fútbol no le dieron a Boca el salto de calidad que el equipo necesitaba” .

Sobre el volante central ex Huracán, Toti recordó que es “suplente”; de “Beto”, consideró que “no marca la diferencia”; acerca del ex Lanús, opinó que “está tímido”; y del lateral derecho peruano, dijo que “arrancó con el pie izquierdo”.

Asimismo, el conductor de Radio La Red sentenció que, con el diseño de este plantel, a Boca “le costará muchísimo alcanzar los objetivos que desea” , incluso, clasificar a la próxima Copa Libertadores.

“Champs”: la serie animada que parodia a Friends y tiene a Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo como protagonistas

A su vez, Pasman exculpó al centro delantero Luis Vázquez (“hace lo mejor que puede”) , dijo que Aaron Molinas “muestra destellos de calidad” , e indicó que los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villaviven de conflicto en conflicto, a pesar de ser “los jugadores de mayor jerarquía del plantel”.

Aaron Molinas disputa la pelota
Mauro Alfieri


Aaron Molinas disputa la pelota (Mauro Alfieri/)

Por último, el animador de América TV cuestionó que “Boca viva prendiéndole velas al próximo santo” que “ahora se llama Toto Salvio”.